+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

un viejo conocido

«A Castalia no saldremos de verbena»

Óscar Fornés, ex del Castellón y ahora en el Crevillente, elogia a David Cubillas y Cristian Herrera

 

R. F. CASTELLÓN
04/02/2018

Si el partido de hoy es especial para alguien, ese es Óscar Fornés. El portero del Crevillente, nacido en Benicarló y con pasado albinegro, intentará mantener sus buenos números «ante uno de los tres favoritos al liderato. Siempre es una ilusión volver a casa y disfrutar de ese ambiente».

El guardameta desvela cómo se vive fuera de la provincia que el club albinegro haya superado los 11.000 socios: «Es una barbaridad. Allí no sois conscientes, pero aquí la gente se queda loca y les explico que el Castellón es un histórico del fútbol español». Fornés afirma que el ambientazo que se respira en Castalia «es una motivación extra para los rivales. Yo he podido disfrutar de grandes campos en Segunda A y Segunda B, pero a los chavales les he dicho que quien no dé el 120% es porque no quiere ser futbolista».

Pese al potencial del equipo orellut, el provincial afirma que el Crevillente, que llega después de sumar sus seis últimos puntos en disputa, «no saldrá de verbena. Nuestro objetivo es conseguir lo antes posible la permanencia, así que no vamos de vacaciones».

Elogió también el portero a los delanteros a los que tendrá que intentar frenar, Cristian Herrera y David Cubillas: «Herrera es un jugador de nivel superior. El Castellón ha acertado con su fichaje. Con Cubi coincidí en el Benidorm y es sin duda el mejor delantero referencia de Tercera de España. De todas formas, intentaré aguarles la tarde. Tendrán más protagonismo en el juego, pero contamos con nuestras armas».