Marcelino salió ayer de El Madrigal más que “orgulloso” del juego de su equipo tras neutralizar un cero a dos adverso ante el Barcelona. “Tiene mucho mérito lo que han hecho estos futbolistas ya que en líneas generales fuimos superiores al Barça y también en el cómputo general del partido”, defendió el técnico.

Tanto es así que para el preparador del Villarreal, el buen juego amarillo llegó mucho antes de la remontada del segundo acto: “Antes de su primer gol ya habíamos tenido muy buenas oportunidades y nosotros metimos dos goles legales remontando a todo un Barcelona”.

Es por eso que después de repetir que está “tremendamente orgulloso de este equipo”, y que “tiene mucho mérito lo que ha hecho y lo que viene haciendo a lo largo de la temporada” el preparador asturiano remarcó que “a este Villarreal no se le puede pedir más, ya que está muy por encima de lo que se le podía pedir o exigir en agosto o septiembre”.

De cara a la lucha por la cuarta plaza, Marcelino destacó que “este resultado y este juego demuestran la enorme ilusión y capacidad de este equipo” al tiempo que señaló que “si las lesiones nos respetan vamos a aguantar porque eso nos va a permitir rotar y queda ya muy poco”. H