Las vacaciones escolares ya están aquí. Los pequeños de la casa necesitan ocupar su tiempo libre, y no hay mejor manera que participando en los campus multideporte de Tenis Drive Academy.

En ellos, los niños y las niñas hacen nuevos amigos y lo pasan en grande con juegos deportivos de todo tipo, como deportes de raquetas, iniciación al golf, deportes de equipo como fútbol, voleibol, baloncesto, piscina, juegos en la playa y mucho más.

Todo ello con el mejor equipo de profesionales, técnicos y monitores, con formación y experiencia, que cuidan cada detalle para que los niños estén bien atendidos en cada momento y pasen unas estupendas vacaciones, en las mejores instalaciones deportivas (Club de Tenis Castellón, Club de Golf Costa Azahar y Club de Pádel 79 de Benicàssim).

La inscripción es por semanas, desde la última de junio hasta la primera de septiembre. Los campus incluyen actividades lúdicas y deportivas para niños de 3 a 16 años, adaptadas a cada edad, y juegos populares y predeportivos para los más pequeños, además de piscina y juegos en la playa.

horarios / Todo ello en horario de 7.50 a 15.30 horas, con ludoteca opcional de 7.50 a 9.30 horas, actividades del campus de 9.30 a 14.00 horas y comedor opcional de 14.00 a 15.30 horas.

Tenis Drive también organiza cursos de tenis y pádel, de iniciación o perfeccionamiento, para niños de todas las edades, así como adultos, agrupados por edad y nivel. La inscripción es por quincenas, desde la segunda de junio hasta la primera de septiembre y el horario es de tarde, con varios turnos disponibles. Más información en los teléfonos 964 228 321 y 685 110 509 ó en el correo tdcastellon@hotmail.com.