Con el inicio del curso escolar, Tenis Drive Academy empieza esta semana sus clases de pádel y tenis de la nueva temporada 2019-2020 en tres instalaciones: Club de Golf Costa de Azahar, Club de Tenis Castellón y Club de Pádel 79 de Benicàssim.

Durante toda esta semana irán arrancando los primeros grupos, si bien a lo largo de todo el mes de septiembre y octubre irán incorporándose nuevos alumnos en las tres instalaciones deportivas. Aún continuará la inscripción abierta para todas las edades y todos los niveles.

Quedan por delante 9 meses (hasta junio del 2020) para disfrutar practicando deportes de raqueta. Muchos de los alumnos se iniciarán en el pádel o el tenis y otros recibirán clases de perfeccionamiento, pero todos se divertirán y aprenderán de la mano de un gran equipo de técnicos y monitores de Tenis Drive Academy.

Cualquier persona interesada en practicar pádel o tenis puede participar en las escuelas de Tenis Drive Academy, sea cual sea su edad y nivel, ya que las clases se organizan en grupos reducidos, desde nivel de iniciación hasta avanzado y competición, con los mejores profesionales y larga experiencia en enseñanza deportiva. Además, hay gran variedad de días y horarios, de lunes a viernes por las tardes y el fin de semana por la mañana.

De los 3 a los 5 años los niños se inician en los deportes de raqueta con juegos y de los 6 a los 17 años aprenden y practican en la escuela de pádel y tenis para niños. También los adultos tienen un importante espacio en las escuelas de Tenis Drive, en grupos reducidos de nivel iniciación, medio o avanzado.