Del 24 al 29 de marzo el Club de Tenis Castellón volverá a ser sede del Trofeo McDonald’s para categorías infantiles y absolutas. Será la tercera edición de un torneo que como en años anteriores contará con jugadores de diferentes escuelas de la provincia, repitiendo el éxito de las dos ediciones anteriores, donde se inscribieron más de cien jugadores.

Ya está abierto el plazo de inscripción, que puede realizarse en las oficinas de Tenis Drive Academy, situadas dentro del Club de Tenis Castellón, en el Camino Donación s/n, por teléfono en el 964 228 321 ó 685 110 509 o por correo electrónico a gr.competicion@hotmail.es.

suculentas recompensas / Se trata de la tercera edición de una competición que en años anteriores causó una gran sensación entre los participantes, en buena parte por sus atractivos premios, donde todos los jugadores que asisten al torneo reciben un vale para canjear en los restaurantes McDonald’s Castalia, Salera, Ciudad del Transporte o Vila-real, independientemente de sus resultados en la competición.

Además, los campeones y finalistas obtendrán un exclusivo pack de vales para McDonald’s Castellón o Vila-real.

La competición dará el pistoletazo de salida el próximo fin de semana con dos jornadas ininterrumpidas de mañana y tarde durante el sábado y el domingo, y continuará desde el lunes 26 hasta el jueves 29 en jornada de tarde, con el objetivo de no influir en el horario escolar de los jugadores. Ese mismo día 29 es cuando está previsto que se disputen todas las finales de la competición, tanto en el circuito masculino como en el femenino.