La diversión está asegurada este verano con las actividades programadas por Tenis Drive Academy, dirigidas a niños y niñas de todas las edades (también a adultos). Hay actividades para todos, con gran variedad de días y horarios para que cualquiera pueda aprovechar su tiempo libre haciendo deporte al aire libre.

Los niños podrán disfrutar de sus vacaciones escolares practicando deporte, jugando y haciendo muchos amigos, en tres instalaciones deportivas: Club de Tenis Castellón y Club de Golf Costa de Azahar (Castelló), más el y Club de Pádel 79 Benicàssim.

Campus multideporte

Dirigidos a niños de entre 3 y 16 años, agrupados por edades, con inscripción por semanas: desde la última de junio (en cuanto finalice el curso escolar) hasta la primera de septiembre, con horario de mañana: de 7.50 a 15.30 horas (ludoteca opcional de 7.50 a 9.30), con actividades del campus de 9.30 a 14.00 (comedor opcional de 14.00 a 15.30). Actividades lúdicas y deportivas adaptadas a cada grupo de edad: golf, tenis, pádel, deportes de equipo (fútbol, baloncesto...), además de juegos populares y predeportivos, talleres para los más pequeños, piscina y juegos en la playa.

‘Stage’ intensivo de pádel

Dirigido a niños y niñas de entre 8 y 16 años, agrupados por edades y niveles, con inscripción por semanas, durante este mes. Actividades específicas de pádel: aprendizaje de las normas básicas y dinámica de juego, preparación física, entrenamiento técnico y táctico..., con un clínic con un jugador/a profesional del circuito World Padel Tour.

Cursos de tenis y pádel

De iniciación o perfeccionamiento, dirigidos a niños y niñas de 3 a 16 años, agrupados por edades y niveles, aunque también a adultos. La inscripción es por quincenas: desde la segunda de junio hasta la primera quincena de septiembre, con clases de hora y media de duración, dos días por semana, en horario de tarde (varios turnos disponibles).