El próximo lunes 11 de septiembre comenzará, en las instalaciones del Club de Pádel 79 de Benicàssim, el Trofeo Autonómico de Pádel Automoción Cano-Kia, campeonato que reunirá a jugadores de todos los niveles, por la gran cantidad de categorías que se disputan, tanto masculinas, femeninas como mixtas.

Entre los hombres, habrá hasta cinco categorías, siendo la tercera, cuarta y quinta categoría, mixtas, y, además, esta última no requiere estar federado, por lo que cualquier aficionado al pádel podrá disputar el torneo, sin necesidad de presentar la documentación acreditativa. En féminas, por su parte, habrá hasta cuatro modalidades, siendo la cuarta la que no requiere que las participantes estén federadas.

UN ÉXITO ASEGURADO // Se espera una gran semana de pádel y un muy buen ambiente en el Club de Pádel 79, con un elevado número de participantes, desde aficionados no federados hasta los mejores jugadores llegados de toda la Comunitat Valenciana y del resto del territorio nacional, que disputarán la primera categoría masculina y femenina.

MAÑANA, último día // Tenis Drive Academy, empresa organizadora del esperado trofeo, espera la inscripción de muchas parejas en este torneo, de nivel medio y alto en cada una de las categorías que se disputan. La inscripción estará abierta hasta mañana en la web de la Federación Valenciana de Pádel —www.padelcv.com—; así como en Tenis Drive-Academy, que tiene las siguientes f ormas de contacto: O bien en los teléfonos 964 228 321 y 685 110 509; o también en el correo electrónico tdcastellon@hotmail.com.

Desde Tenis Drive prevén que muchos aficionados al pádel se acerquen a las instalaciones durante toda la semana, desde el lunes 11 hasta el domingo 17 por la tarde, cuando se disputarán las finales. Será entonces el momento de entregar los merecidos premios a los campeones tras unos intensos días de competición. El deporte de la pala está de enhorabuena en la provincia.