En el período de vacaciones escolares de Semana Santa, los niños podrán disfrutar del stage multideporte organizado por Tenis Drive en las instalaciones del Club de Golf Costa de Azahar y aprovechar de este modo sus días de descanso para divertirse en compañía de otros niños, jugando y haciendo deporte al aire libre.

El stage completo tendrá una duración de cuatro días (del martes 3 al viernes 6 de abril), si bien existe la opción de inscripción por días sueltos.

Podrán participar niños y niñas de 3 a 16 años, que participarán en una programación de actividades muy variada y adaptada a cada grupo de edad.

Entre ellas no faltarán los deportes de raqueta como el tenis y el pádel, golf y deportes de equipo como el fútbol o el voleibol, mientras que para los más pequeños habrá juegos predeportivos, juegos populares y talleres.

El Club de Golf Costa de Azahar, en el que cada año Tenis Drive Academy realiza campus de verano, cuenta con todos los requisitos para que los niños lo pasen en grande: campo de golf, pistas de tenis, pistas de pádel, terraza y sala de juegos, además de una estupenda ubicación que permite realizar algunas de las actividades en otros espacios como el pinar o la playa.

equipo técnico / Tenis Drive Academy tiene una larga experiencia en la organización de escuelas deportivas y campus vacacionales, y para el stage de Pascua cuenta con un gran equipo de técnicos y monitores con formación en área deportiva y animación social y experiencia de trabajo con niños, para que estén bien atendidos en todo momento y disfruten de todas sus actividades.

contacto / El plazo de inscripción ya se ha abierto, por lo que para obtener más información sobre el stage o formalizar la inscripción, se puede contactar con Tenis Drive Academy en los teléfonos 964 228 321 y 685 110 509, o bien enviar un correo electrónico a la dirección tdcastellon@hotmail.com, o consultar la página web www.tenisdrive.es.