Con el inicio del curso escolar, Tenis Drive Academy empieza sus clases de pádel y tenis de la nueva temporada 2019/2020. Todo está listo para iniciar, el sábado 14 de septiembre, si bien a lo largo de todo el mes de septiembre y octubre irán arrancando nuevos grupos en las tres instalaciones deportivas: Club de Golf Costa Azahar, Club de Tenis Castellón y Club de Pádel 79 de Benicàssim.

Un año más, cientos de alumnos de todas las edades y niveles disfrutarán durante toda la temporada (hasta junio del 2020) practicando deportes de raqueta, algunos de ellos iniciándose en el pádel o el tenis y otros muchos perfeccionando su juego, y sobre todo divirtiéndose de la mano de un gran equipo de técnicos y monitores de Tenis Drive Academy.

niveles y horarios / Cualquier persona interesada en practicar pádel o tenis puede participar, sea cual sea su edad y nivel, ya que las clases se organizan en grupos reducidos, de iniciación a nivel avanzado y competición, y con gran variedad de horarios, de lunes a viernes por las tardes y el fin de semana por la mañana.

Más información en los teléfonos 964228321 y 685110509, enviando un correo a la dirección tdcastellon@hotmail.com, visitando la web www.tenisdrive.es o en las oficinas de Tenis Drive Academy, en el Camino Donación s/n.