La provincia de Castellón tendrá la ocasión de disfrutar de un torneo de categoría Plata (20 estrellas masculino y 18 femeino). No en vano, cada vez falta menos para el Open de Pádel Hyundai Trofeo Agrocastalia, torneo que se disputará en las instalaciones del Club de Tenis Castellón y Club de Golf Costa de Azahar y que reunirá a lo largo de toda la próxima semana, del 14 al 19 de mayo, a jugadores de todas las categorías.

El plazo de inscripción al torneo está abierto durante hasta el próximo lunes, 13 de mayo.

EN LA WEB DE LA FPCV / En la web de la Federación de Pádel de la Comunidad Valenciana (www.padelcv.es) se encuentra toda la información del torneo y el enlace para hacer la inscripción en cualquiera de las categorías que se disputan, que son: 1ª masculina, 2ª masculina, 3ª masculina/mixta, 4ª masculina/mixta y 5ª masculina/mixta; así como las categorías 1ª femenina, 2ª femenina, 3ª femenina y 4ª femenina.

En las distintas categorías participarán parejas tanto masculinas como femeninas de toda la provincia y del resto de la Comunitat Valenciana. Habrá jugadores de todos los niveles, entre ellos las mejores palas provinciales en las primeras categorías, pero también jugadores aficionados que se inician en la competición y en el mundo de la pala.

Todos ellos, junto a numerosos aficionados que seguirán el torneo, crearán sin duda un gran ambiente en el Club de Tenis Castellón (sede principal) y del Club de Golf Costa de Azahar, ya que el pádel se ha convertido en los últimos años en un deporte muy social y mueve a mucha gente.