Con el inicio del curso escolar, Tenis Drive-Academy arrancará sus escuelas de pádel y tenis de la nueva temporada 2019/20, que estarán en marcha durante nueve meses, desde septiembre hasta junio del 2020.

Este próximo martes, 27 de agosto, ya estarán abiertas las inscripciones para la nueva temporada, que dará comienzo a mediados de septiembre tanto niños como adultos, que podrán disfrutar practicando deportes de raqueta y pala, de la mano de los mejores profesionales y en las mejores instalaciones deportivas: Club de Tenis Castellón, Club de Golf Costa de Azahar y Club Pádel 79 de Benicàssim.

En las escuelas de Tenis Drive-Academy se forman grupos reducidos y homogéneos de diferentes niveles, para que todos, tanto niños como adultos, puedan aprender y progresar adecuadamente en la práctica del tenis y del pádel: niveles de iniciación, avanzado y competición; con los mejores profesionales y todos los días de la semana (lunes a domingo).

‘STAGE’ HASTA EL 2 DE SEPTIEMBRE / Además, el stage de verano de Tenis Drive Academy en el Club de Golf Costa Azahar sigue en marcha durante la semana del 26 de agosto y del 2 de septiembre y las inscripciones siguen abiertas para todos los niños que quieran despedir el verano de una manera divertida. Inscripciones e información: 964 228 321 / 685 110 509 y tdcastellon@hotmail.com.