Abraham Peleteiro vuelve a sentirse futbolista. Corría el minuto 80 de partido el pasado domingo en Los Arcos cuando Sergi Escobar decidió retirar a David Cubillas y dar entrada al lateral derecho gallego del CD Castellón, en el encuentro que perdió el conjunto 'orellut' ante el Orihuela (2-0).

El defensa albinegro debutaba esta temporada después de 9 meses alejado de los terrenos de juego, y este lunes ha mostrado su satisfacción al respecto. “Sí que es verdad que no fue el mejor momento porque salí a luchar en la jungla pero tenía muchas ganas de volver a los terrenos de juego”, ha indicado Abraham.

DESDE MARZO // El lateral derecho sufrió una rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda a principios del mes de marzo y, desde entonces, ha estado recuperándose para volver a ser el futbolista que maravillaba en Castalia. “Hay una competencia tremenda pero, como siempre digo, lucho contra mí mismo. Ahora quiero seguir sumando minutos para acabar jugando”, ha destacado.

Precisamente, el último partido que disputó fue contra el Alzira, próximo rival del CD Castellón este miércoles en Castalia (20.00 horas).