Pasó casi desapercibido, pero Abraham Peleteiro protagonizó un sobresalto en el Beltrán Báguena. El coruñés, que apenas si disputó unos minutos (sustituyó a Jordi Marenyà en el 88), sufrió un fuerte golpe en la cabeza, por lo que fue trasladado del campo al hospital de Manises donde, en el mismo domingo, fue sometido a un TAC. El resultado de la prueba fue tranquilizador (no llegó a pasar la noche ingresado), aunque el futbolista estará en reposo hasta el miércoles.

Abraham tiene difícil participar este miércoles (19.00 horas) en el amistoso en Castalia frente al Cluj rumano, pero no se descarta para el Castellón-Paterna del domingo (aún sin hora).

«TODO QUEDÓ EN UN SUSTO» // Horas después del percance, el lateral derecho agradecía el trato del Buñol y, en las redes sociales, manifestaba también que «todo quedó en un susto, lo importante es la salud y la victoria».

A expensas de la evolución de Abraham, Sergi Escobar solamente tendrá las consabidas bajas de Albert Pedra y Ximo Forner cara al encuentro contra los gualdinegros, que vienen de derrotar, contra pronóstico, en el Gerardo Salvador, al Eldense (2-1). El Paterna es el rey del empate del grupo con 10 igualadas, por cuatro victorias y ocho derrotas.