Todo está a punto para que comiencen las Escuelas Multideporte de Tenis Drive en tres instalaciones: Club de Tenis Castellón, Club de Golf Costa de Azahar y Club de Pádel 79 Benicàssim.

Se unen así las mejores infraestructuras y los mejores profesionales para que los pequeños de la casa disfruten de sus vacaciones haciendo nuevos amigos y practicando deporte al aire libre.

Las escuelas multideportivas están dirigidas a niños desde 3 hasta 16 años. Todos ellos lo pasan en grande con sus actividades, pues se programan adaptadas a cada grupo de edad y son dirigidas por un equipo de monitores y técnicos con formación y experiencia de trabajo en escuelas deportivas y campus de verano.

En los campus de verano los niños practican el tenis y el pádel, además de golf, actividades de piscina y multitud de juegos deportivos (fútbol, voleibol, hockey, etc). También talleres y manualidades para los más pequeños, y varias actividades en inglés.

El CTC recibirá a los primeros grupos los días 22 y 23 de Junio, que asistirán al campus de verano en el primer período programado (del 22 de junio al 1 de julio). Y a continuación, desde el 1 de julio se iniciarán los campus en el Club de Golf Costa de Azahar y Club de Pádel 79 de Benicàssim.

El CTC acoge además desde el pasado mayo la Liga de Pádel patrocinada por Automoción Cano-Kia y organizada por Tenis Drive, que gana emoción a medida que avanzan los partidos y entra en su segunda mitad esta semana.

Con un buen número de participantes organizados por niveles (4 grupos, uno femenino y tres masculinos), la emoción está asegurada para la recta final. H