Tenis Drive-Academy lo tiene ya todo a punto para iniciar el 14 de septiembre las clases de su escuela de pádel y tenis en la nueva temporada 2019-20, que estará en marcha hasta junio

Niños y adultos podrán disfrutar con los deportes de raqueta, de la mano de grandes profesionales y en las mejores instalaciones: Club de Golf Costa Azahar, Club de Tenis Castellón y Club Pádel 79 de Benicàssim.

Todo ello en grupos reducidos, de iniciación a nivel avanzado y competición, con gran variedad de días y horarios, eligiendo el número de horas semanales, entre la escuela de lunes a viernes por la tarde o la de fin de semana por la mañana, o combinándolas.

De los 3 a los 5 años los más pequeños se acercan a los deportes de raqueta en la escuela de minipádel y minitenis, mediante juegos adaptados a su edad.

Entre los 6 y los 17 años, los chavales pueden aprender y practicar en la escuela de pádel y tenis para niños, en grupos de iniciación o de perfeccionamiento.

Y en la escuela para adultos, estos tienen su espacio en nivel iniciación, medio o avanzado.

Los sábados, Tenis Drive-Academy ofrece en el CT Castellón su stage multideporte para que los niños puedan pasar desde las 10.00 hasta las 13.00 horas practicando pádel, tenis, fútbol, baloncesto… y otras actividades deportivas. Además de los descuentos para familias, los alumnos pueden beneficiarse de las nuevas promociones Trae un amigo y Madres y padres en forma.

más información / La inscripción puede hacerse a través de los teléfonos 964228321 y 685110509, el correo tdcastellon@hotmail.com, la web www.tenisdrive.es, o en las oficinas en Camino Donación s/n.