El defensa central del Villarreal CF Mateo Musacchio ha pasado en la mañana de hoy el reconocimiento médico con el AC Milan, que ya ha hecho oficial un acuerdo que tan solo está a falta de la firma. El club rossonero ya ha publicado en sus cuentas de redes sociales las imágenes del central argentino pasando el reconocimiento médico en la clínica La Madonnina de Milán.

Musacchio no disputó el último encuentro de Liga, ayer en Mestalla, aduciendo problemas físicos por una fascitis plantar, que ya le dejó fuera del último partido en el Estadio de la Cerámica, ante el Deportivo. Tras no jugar ese día y entrenar con normalidad el siguiente, el defensa pasó el día libre concedido por Escribá en Ibiza, antes de ser nuevamente baja de última hora el sábado, según la versión oficial del club amarillo.

Hace varias semanas que en Italia daban por hecho el .pase de Musacchio al AC Milan, que podría pagar al Villarreal una cifra cercana a los 20 millones de euros por el internacional argentino. Casi un año después de una operación que se frustró a última hora por la falta de liquidez de la entidad italiana, Musacchio, ahora sí, ultima su pase al fútbol italiano.