+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

VILLARREAL CF

Acabar sus carreras en el club, los próximos objetivos de Mario y Jaume Costa

Los laterales agradecen la confianza puesta en ellos por el Villarreal en el acto de presentación de sus renovaciones de contrato

 

RAÜL BADENES 12/01/2017

Los jugadores del Villarreal CF Mario y Jaume Costa han valorado hoy en la Ciudad Deportiva las ampliaciones de contrato avanzadas ayer por la entidad amarilla, hasta el 2023 y el 2021, respectivamente. Ambos han mostrado el agradecimiento por la confianza depositada en ellos por el Villarreal, “el club que me ha formado”, apuntaba Mario, y por “otra nueva oportunidad, después de la que me dieron cuando llegué en un momento muy complicado para mí”, valora Jaume Costa.

El próximo objetivo de los dos laterales del conjunto amarillo es “poder acabar aquí nuestra carrera”, señalan al unísono. A más corto plazo, Mario y Jaume Costa esperan “mantener las opciones hasta el final de conseguir estar entre los cuatro primeros en la Liga”, apunta Mario, y, como dice Costa, “pelear por estar en la final de la Europa League, de la que ya estuvimos cerca la pasada temporada”.