Los aficionados al pádel han vuelto a llenar las pistas del Club de Pádel 79 de Benicàssim. Desde que la instalación abriera sus puertas tras la pandemia el pasado mes de junio, adultos y niños volvieron a su actividad deportiva con más ganas que nunca, lo que se nota a diario en las pistas. Una instalación gestionada por Tenis Drive Academy y que cuenta con seis pistas de cristal rodeadas de árboles y una terraza en la que descansar tras una partida o después de una clase.

FORMACIÓN / Durante todo el verano se pueden recibir clases de pádel, tanto particulares como grupales (grupos reducidos), y de todos los niveles (desde iniciación hasta competición). Aquellos interesados pueden contactar con Tenis Drive en el 964228321, el 685110509, o en el mail tdcastellon@hotmail.com.

Además, el Club de Pádel 79 abre a diario (de lunes a domingo), tanto en horario de mañana como de tarde, de manera que se puede alquilar pista cualquier día de la semana y a cualquier hora del día, llamando con antelación al 685110509.

ABIERTO TODO EL AÑO / Una vez finalizada la temporada estival, el club continuará en funcionamiento durante todo el año. Aunque con un horario más reducido que durante el verano, se puede jugar en esta instalación todo el año, en la que además se celebran torneos y eventos de todo tipo: desde torneos/jornadas para empresas hasta competiciones del más alto nivel. Entre las competiciones de los próximos meses están el Torneo Oro y el Autonómico de Menores.