Aprovechando que están rodando varias escenas de la séptima temporada de 'Juego de Tronos' en Sevilla, varios actores de la famosa serie de HBO quisieron presenciar en directo el partido entreSevilla y el Barça de la 11ª jornada de Liga.

Así lo recogió en una fotografía el periodista José Gavilán, que mostró la imagen de uno de los palcos del Sánchez Pizjuán en el que se encontraban los actores, algunos de ellos, protagonistas absolutos de la popular serie basada en los libros de George R.R. Martin. La imagen fue difundida en Twitter por la cuenta oficial del club sevillano.

BUFANDAS ROJAS PARA TODO EL ELENCO

En la foto se puede ver, entre otros, a Emilia Clarke (Daenerys),Peter Dinklage (Tyrion), Conleth Hill (Varys), Gwendoline Christie (Brienne de Tarth), Liam Cunningham (Davos Seaworth), Hafþór Júlíus Björnsson (La Montaña), Iain Glen(Jorah Mormont).

Además, otros como Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister) también estuvieron en el campo.

El Sevilla también compartió en Twitter este vídeo en el que mezclan hazañas deportivas del club con grandes momentos de la serie. Al final se puede ver cómo los actores 'Juego de tronos' degustan un aperitivo típico español.