La cara más humana del fútbol. El Villarreal CF, como es habitual, vuelve a mostrar su lado más solidario. Así, el club donará parte de la taquilla recaudada del partido de esta noche ante el Real Madrid en el Estadio de la Cerámica a la asociación Creixem para que esta pueda ampliar el local en Vinaròs.

Se trata de un centro de desarrollo infantil formado por un grupo de profesionales que trabajan de modo transdisciplinar para atender las necesidades de niños de entre 0 y 16 años con trastornos del neurodesarrollo o riesgo de padecerlos.

Los objetivos del centro son proporcionar los apoyos necesarios, según los intereses y características de cada niño y cada familia para fomentar su integración y autonomía en los diferentes ámbitos de su vida (escolar, social, familiar…) mejorando así la calidad de vida de la familia.

Situada en Vinaròs, da cobertura a la zona norte de la provincia. La alta demanda provoca que su local necesite una ampliación. Por ello, el presidente de Creixem, Pedro García, no ha dudado en estas fechas en hacer un llamamiento a la solidaridad de todos los aficionados.

Todavía quedan entradas

El club dispone de 400 localidades todavía, además de las de la zona para visitantes, así que aquells que deseen colaborar con esta causa todavía pueden hacerlo. Para comprar entradas para este partido y colaborar con Creixem se puede visitar la siguiente sección de la web oficial: Entradas Villarrea-Real Madrid, así como en las taquillas del Estadio de la Cerámica. Todo ello, gracias a la iniciativa Endavant Igualtat.

A su vez, quien por voluntad propia lo desee también puede realizar su donación en el siguiente número de cuenta directamente a Creixem: ES58 3174 5899 9120 3567 0617.