Casi 250 participantes se dieron cita en Vila-real en la cuarta edición del Infinitri Sprint Triathlon, siendo con estas cifras la modalidad de distancia esprint con más participación de la provincia de Castellón.

Una de las pruebas deportivas más internacionales al reunir hasta 11 nacionalidades además de la española (Bolivia, Chile, Colombia, Dinamarca, Estados Unidos, Paraguay, Italia, Alemania, Bélgica, Reino Unido y Finlandia), muchos de ellos campeones de sus países y que han elevado el nivel de la participación.

En féminas, Sandra Piera repitió la victoria de 2017 (1:06:10), seguida de la campeona belga de duatlón, Ilse Martha, a poco más de 40 segundos. El podio lo completó Laura Benlloch.

En categoría masculina, el jovencísimo Adrián Añó protagonizó una espectacular lucha con el internacional chileno Nacho Bustos, ganando la prueba con un tiempo de 58:29 y aventajándole con 21 segundos. Fernando Santander, reconocido triatleta de la provincia, fue tercero.

Sin duda, la prueba ha cumplido con todos los objetivos fijados por el Ayuntamiento de Vila-real que, a través del Servei d’Esports, continúa impulsando la marca Vila-real, Ciutat de la Salut i l’Esport y proporcionando mejores servicios deportivos a la localidad.