+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

VILLARREAL CF

Adrián López ya está en el Estadio de la Cerámica

El delantero asturiano, que ya defendió la elástica amarilla la pasada temporada, llega procedente del Oporto en forma de cesión

 

Adrián López ya está en el Estadio de la Cerámica -

R. FABIÁN 21/01/2017

Adrián López vuelve al Villarreal. De hecho, el futbolista asturiano ya está en el palco del Estadio de la Cerámica presenciando el partido que enfrenta a su nuevo equipo con el Valencia. El delantero ha saludado ya al presidente Fernando Roig y al consejero delegado Fernando Roig Negueroles, como se ve en la imagen adjunta.

El Villarreal y el Oporto han hecho oficial un principio de acuerdo para la cesión del delantero asturiano, que vestirá de amarillo hasta el final de temporada a falta de la revisión médica y la firma del contrato, que se llevarán a cabo este lunes 23 de enero. La rueda de prensa de presentación del futbolista se realizará ese mismo lunes en un horario todavía por confirmar que se dará a conocer en las próximas horas.

Adrián López regresa así al Submarino, con el que ya jugó la temporada pasada también en calidad de cedido. El delantero asturiano disputó 23 partidos oficiales con el Villarreal, en los que anotó cinco goles, alguno de ellos de tremenda importancia como el que hizo ante el Liverpool en las semifinales de la UEFA Europa League (1-0) o el que marcó en Mestalla ante el Valencia que sirvió para certificar la clasificación del Submarino para el ‘play-off’ de la UEFA Champions League (0-2).