Adrián Marín, lateral izquierdo que jugará cedido esta campaña en el Leganés procedente del Villarreal, fue presentado este jueves con su nuevo club junto al guardameta Alberto Brignoli y aseguró que su objetivo personal es "ayudar lo máximo al colectivo", al tiempo que valoró el fichaje como un paso más en su carrera.

"Desde mi llegada el entrenador ha sido muy cercano y estoy empezando a conocer a los compañeros. Espero ir adaptándome poco a poco a las ideas del míster. El objetivo personal es ayudar lo máximo posible al colectivo y el del equipo será hacer un buen fútbol y que los aficionados disfruten lo máximo posible, siendo conscientes de que vamos a competir desde la humildad", comentó Adrián Marín.

"Quiero agradecer al club su interés en mí, que ya venía de años anteriores. Supone un paso más en mi carrera y espero seguir madurando y aprendiendo como futbolista y mostrar mi mejor versión", indicó también ante los medios el futbolista, que sigue siendo propiedad del Villarreal, club al que regresará el próximo 30 de junio.