+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

Adrián, un poco más cerca

El Oporto no cuenta con el asturiano y las posturas para su vuelta se van ajustando a las posibilidades del Villarreal

 

Marcelino cuenta con Adrián López para su nuevo proyecto y el asturiano quiere regresar al Villarreal. - AGENCIAS

JOSÉ LUIS LIZARRAGA
20/07/2016

Adrián López vuelve a estar en la órbita del Villarreal. El delantero asturiano regresó al Oporto, club que posee sus derechos y con el que tiene tres años más de contrato, después del año de cesión con el club amarillo, pero no entra en los planes de futuro del conjunto portugués.

A pesar de que su etapa en el Madrigal estuvo marcada por una larga convalecencia después de una intervención quirúrgica, en el Submarino siempre se le ha considerado un futbolista con un perfil diferente a lo que existía en el plantel y con potencial para ofrecer un mayor rendimiento si tenía la posibilidad de empezar con normalidad la temporada, una vez superadas las molestias físicas que no le dejaron exhibir su verdadero talento.

INFORME FAVORABLE // El informe del cuerpo técnico amarillo fue favorable a su continuidad una temporada más en el Villarreal, pero siempre que estuviera sujeta a un traspaso muy bajo y a ajustar las condiciones contractuales del delantero a los límites salariales del Submarino.

El nombre de Adrián López siempre ha estado en la agenda del combinado amarillo, junto a Roberto Soldado, Cédric Bakambu y la incorporación de un nuevo delantero, una de las parcelas en la que Fernando Roig Negueroles quiere invertir convenientemente para reforzar el juego ofensivo del conjunto groguet.

El gran obstáculo a superar era la exigencia del Oporto. Y lo que en un principio se antojaba lejano, ahora parece bastante más cerca, puesto que la entidad lusa tiene prisa en desprenderse del punta asturiano.

Además, también hay que tener en cuenta que Adrián quiere regresar a la disciplina del Villarreal por encima de todo y está dispuesto a poner mucho de su parte para incorporarse de nuevo a las órdenes de Marcelino.

El club de la Plana Baixa tiene actualmente dos delanteros en nómina en la primera plantilla, a la espera de que fructifiquen algunas de las conversaciones en curso. Adrián López ahora está mucho más cerca de volver. H

 
 
3 Comentarios
03

Por matrincha 11:04 - 20.07.2016

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Pues a mi me parece un jugador espectacular...si como parece ser, con la operación han solucionado sus problemas de lesiones.

02

Por Pepe Porras 9:44 - 20.07.2016

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

No está mal si llega, pero me interesa saber quién será el otro 9, debe tener gol si o si, y cuánto más aporte en otros aspectos mejor, pero gol no hay, sólo tuvo makambu y nada garantiza que lo vuelva a tener.

01

Por Martí 9:19 - 20.07.2016

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Esta temporada en cuanto a refuerzos y nombres que suenan está siendo decepcionante. Que alguien me explique porqué se quiere a Adrián, un jugador que se pasó media temporada lesionado (y con antecedente de varias lesiones) y que cuando jugó apenas destacó.