3EL PRIMERO EN LLEGAR. El vicepresidente del Villarreal fue el primero en llegar a la capital de España como jefe de expedición el sábado. José Manuel Llaneza recibió varias visitas en el hotel de concentración del equipo amarillo en Madrid de los numerosos amigos con que cuenta de varios ámbitos. El resto de consejeros, con Fernando Roig a la cabeza, llegó el mismo día del partido y aún tuvo tiempo para ver el partido del filial en un sala del hotel.

3GROGUETS EN EL CALDERÓN. El Villarreal contó con una nutrida representación de seguidores. Entre ellos, el consejero delegado de Stylnul (Grupo cerámico STN), Enrique Aparici, acompañado de su comercial de grandes cuentas, Tono Rodríguez, y el director comercial del grupo, Toni Miralles.

3REGRESO EN AVE CHARTER. El Villarreal viajó a Madrid en AVE el día antes del partido y regresó por el mismo medio en un tren especial fletado para el Villarreal. La expedición llegó a la provincia pasadas las tres y media de la madrugada con las piernas cansadas, pero con la lógica satisfacción que da el trabajo bien hecho.

3OVACIÓN PARA ADRIÁN. Pitos y aplausos en el mismo cambio del Villarreal en el Vicente Calderón. Marcelino decidió retirar del terreno de juego a Roberto Soldado, que quizá por su pasado madridista fue silbado durante todo el encuentro por la grada y especialmente en esta sustitución. En su lugar entró Adrián López, que al igual que Leo Baptistao fue muy aplaudido por la que fuera su afición. De hecho, el delantero asturiano llegó a jugar en la última final de la Champions que jugó el equipo colchonero.

3ASENJO, SIN DESCANSO. Mientras sus compañeros jugaban contra su exequipo, Atlético de Madrid, el guardameta del Villarreal colgaba en las redes sociales una imagen en el gimnasio de la Ciudad Deportiva, donde acudió para estar en el óptimo estado de forma cuando el cuerpo técnico decida volver a darle la oportunidad de vestirse de corto. Nadie le puede reprochar a Asenjo que no lo deje todo para volver a tener minutos en el Submarino. H