Los aficionados del CD Castellón, tal como confirmó ayer el Sant Andreu, tendrán disponibles 1.600 entradas para acceder al Narcís Sala, en el partido de vuelta de la segunda ronda por el ascenso a Segunda B, duelo que tendrá lugar el domingo 10 de junio, a partir de las 19.00 horas.

El importe de cada billete tendrá un precio único de 13 euros. Todos los orelluts que se desplacen hasta tierras catalanas se situarán en la zona correspondiente al gol sur del estadio barcelonés.

De esta manera se espera un desplazamiento masivo de la hinchada albinegra. En primer lugar, debido a la proximidad entre la capital de la Plana y la Ciudad Condal (algo más de 240 kilómetros); y, por otro, a causa de la gran cantidad de entradas facilitadas, máxime teniendo en cuenta que el campo del Sant Andreu apenas goza de un aforo para 6.500 espectadores (fueron 2.500 al último partido).

La afición quatribarrada dispondrá de 260 entradas para animar a su equipo en el Estadio Castalia, el próximo domingo a las 17.30 horas, en su caso también por 13 euros. Para la ida se espera un desplazamiento notable de la parroquia andreuenca a la capital de la Plana. De hecho, la entidad barcelonesa ha comunicado que se fletarán autobuses por un importe de 20 euros.