La afición del Castellón ha agotado, en menos de dos horas, las 250 entradas a la venta puesta por el club para asistir, este domingo en el estadio de La Bòbila, al Gavà-Castellón, partido en el que los albinegros deben dar la vuelta al 2-2 para poner fin a cinco años en Tercera División.

Aunque las taquillas debían abrir a las 10.00 horas, el presidente del club, David Cruz, decidió, en vista que la cola superaba las 125 personas (recordar que cada socio podía retirar una entrada para sí mismo y otra para un segundo abonado), que la persiana abriera antes,, incluso, de las 9.

Para entonces, decenas de aficionados ya llevaban, desde la tarde-noche del día anterior, apostadas en la calle Huesca. El más madrugador estuvo 14 horas esperando para conseguir una localidad para el encuentro del domingo. El club terminaba de vender las últimas hacia las 10.45 horas.

Esta tarde, la plantilla de Kiko Ramírez se ejercitará en Castalia (18.30 horas), en una nueva jornada de puertas abiertas para la afición. El club ha hecho un llamamiento a los seguidores 'orelluts' para que llenen la tribuna.