El CD Castellón visita este domingo, a las 12.00 horas, el Estadio Ciutat de València, donde se espera la presencia de cerca de 1.500 albinegros para el duelo en casa del Atlético Levante. Los de Óscar Cano llega al encuentro como séptimos clasificados, tras nueve jornadas sin perder y la décima pendiente de la resolución del Comité de Competición tras impugnar la derrota ante el Villarreal B por posible alineación indebida. Con 18 puntos está a uno del cuarto clasificado, el Barcelona B.

JORGE FERNÁNDEZ, DISPONIBLE Y MUGURUZA Y VERDÉS, DUDAS

El técnico, Óscar Cano, recupera a Jorge Fernández que ha sido baja las últimas jornadas, aunque tiene la baja de Paco Regalón y las dudas de Héctor Verdés y Joseba Muguruza, que durante la semana han arrastrado problemas musculares.

Con ello, el once que presente Cano si finalmente se recuperan los dos defensas mantendrá el bloque de la temporada, regresando a la titularidad Jorge Fernández en detrimento de Javi Serra.

LA INVASIÓN ALBINEGRA EN EL CIUTAT DE VALÈNCIA

No estará solo el Castellón en Valencia, puesto que 1.250 aficionados han retirado su entrada para el encuentro, por lo que se estima que unos 1.500 albinegros alentarán al equipo en el feudo levantinista. Es el primer desplazamiento masivo que realiza esta temporada la afición castellonense, que cuenta actualmente con más de 13.500 abonados.

La alineación del Castellón que podría formar de inicio en el partido ante el Atlético Levante la componen Álvaro Campos; Muguruza, Víctor García, Verdés, Satrústegui; Carles Salvador, Calavera, Jorge Fernández, Rubén Díez; César Díaz y Cubillas.