El Torre Levante dará al Castellón «tantas entradas como necesite», según manifiesta su presidente, Ramón Calvo, a Mediterráneo, para el encuentro de la 12ª jornada que se disputará, a falta de confirmación oficial, el sábado, 28 de octubre, a las 16.00 horas. No obstante, solo será posible adquirirla por anticipado.

Calvo explica que se han puesto en contacto con los albinegros para acordar el dispositivo de este duelo. El club valenciano entregará este martes unos talonarios con las localidades, que el Castellón venderá al precio de 10 euros (falta saber si será solo a socios, por orden de petición...). El presidente de la entidad de Orriols confirma que el aforo es de «900 espectadores» y que, del Torre Levante, únicamente accederán los cerca de 150 abonados que tiene el club. Eso sí, subraya que el sábado cerrarán la taquilla, en beneficio de la seguridad, esta temporada mucho más elevada debido al movimiento de público que están generando los albinegros en la categoría.

CRUCIAL // El partido mide a dos equipos empatados a 16 puntos (los orelluts, con un partido menos), determinante para el devenir del Castellón, a ocho puntos del Atlético Levante (tiene un encuentro más) y a tres del Eldense, que cierra la zona de play-off.