Bakambu, en terreno ‘hostil’

La afición del Leganés se pasó todo el partido increpando a Bakambu. El motivo, el gol que les marcó con la mano la pasada temporada y que la grada de Butarque no olvida... ni perdona.

El ‘ojeador’ Ortells

Pablo Ortells, el hombre fuerte de la secretaría técnica, estuvo en el palco del Butarque, al que asistió Fernando Roig, que vio el partido al lado de la presidenta del Leganés, Victoria Pavón. Senna fue otro de los ilustres.

Amarillos en las gradas

Alrededor de un centenar de seguidores amarillos viajaron hasta Leganés, retando al frío, entre ellos Santi Mulet acompañado de su guapa esposa Susana. Tampoco faltaron a la cita los miembros de la APV que decidieron viajar a pesar de no llenar el autocar que se puso en marcha la pasada semana. Las peñas La Rajola Grogueta y la madrileña Os Groc también se hicieron notar.

Hielo en Butarque

Una fina capa de hielo cubría las partes del terreno de juego protegidas por la sombra en los prolegómenos del partido. Los jugadores del Villarreal la inspeccionaron durante el calentamiento. Alguno, como Bakambu, saltó al campo con guantes. Previsor.