Abuelos y nietos

El Villarreal CF estuvo respaldado en Gijón por unas docenas de seguidores. Como Pascual y la artanense (como Bruno) María Teresa, que no dudaron ni un segundo y acompañaron a sus nietos Carla y Héctor.

Foto con el ‘presi’

El nulense Vicente Ramón Agut Expósito, joven de 7 años agraciado en el concurso Viaja con el Villarreal, una promoción de Endavant Villarreal y Mediterráneo, disfrutó de lo lindo de su visita al Molinón a ver ganar a su equipo. El jugador del Benicató se fotografió incluso con el presidente Fernando Roig.

Representación morellana

Otro de los fieles seguidores amarillos, el morellano Dani Adell, aprovechó unos días de asueto para ver el partido en El Molinón, aunque siempre pendiente del teléfono para gestionar las últimas reservas de fin de año en su establecimiento del hotel Rey don Jaime de la capital de Els Ports.

La bolsa misteriosa

Lo que sí partió desde el aeropuerto de Castellón al de Asturias, pero no sabemos si volvió, fue una bolsa repleta de casi 20 kilos de naranjas, que causó sorpresas entre el pasaje del avión de la ida. Nadie le quitó ojo.

José Ángel, en casa

El futbolista asturiano José Ángel, como no podía ser de otra forma, recibió la visita de familiares en el hotel de concentración, por donde también se dejó caer Akram Afif, futbolista catarí cedido en el Sporting.

Siempre Quini

La que fuera vieja gloria del Sporting dio la bienvenida al Villarreal en el hotel de concentración, próximo a Avilés. El que fuera gran goleador departió con Josep Alcácer, a quien conocía por haber trabajado junto a Manolo Preciado en el equipo rojiblanco.

Viaje a Roma

La agencia de viajes del Villarreal abrirá esta semana la preinscripción para el viaje a Roma de febrero, de Europa League. Debido al tirón de la capital italiana, plantea dos modalidades: la tradicional miércoles-jueves con la expedición amarilla, y otra con salida el día de partido (23 de febrero) y vuelta el domingo 26 por la noche.