La afición del Castellón ya se ha hecho con las 380 primeras entradas, del millar de que dispone, para acompañar a los albinegros este domingo (18.00 horas) en Cuenca, donde una victoria puede certificar matemáticamente la salvación. Hubo una pequeña incidencia: los tíquets, vía mensajería, llegaron a las dos horas de la apertura de las taquillas en Castalia.

Hay que apuntar que cualquier aficionado, sea o no abonado, con el DNI, puede adquirirlas a un precio único de 15 euros desembolsados en metálico, incluidos niños, en dos condiciones impuestas por el Conquense. Hay de plazo todavía hoy y mañana, de 10.00 hasta 14.00 y entre las 16.00 y las 19.00 horas.

Por otro lado, tanto la Federación de Peñas del Castellón (Fedpecas) como la Agrupació de Penyes Albinegres (Adpa) organizan desplazamiento a Cuenca. Entre ambos colectivos ya habían completado anoche las plazas de cerca de cuatro autobuses.

La réplica

El Conquense, por su parte, también ha iniciado una campaña para elevar la afluencia de público a La Fuensanta, donde cabe gente de sobra (aforo para 6.000), después de que haya rondado entre los 1.400 y los 1.600 espectadores en sus últimos compromisos en casa. Así, los socios pueden retirar localidades a 5 euros, además de un 2×1 en entradas, con dos invitaciones para los padres del fútbol base del club.