El club pretende que el Villarreal B no esté solo en la final por el liderato que el filial afronta frente al Espanyol B el domingo (18.00 horas). Con este objetivo ha organizado un viaje a Barcelona para que los aficionados que lo deseen puedan animar al filial en el duelo en la Ciudad Deportiva Dani Jarque de Sant Adrià de Besòs.

El conjunto que dirige Paco López es actualmente líder del Grupo III de Segunda B con 70 puntos, empatado con el Reus, por lo que el Mini Submarino depende de sí mismo para acabar líder y disputar la promoción de ascenso a 2ª A de los campeones de grupo.

MÁS QUE ASEQUIBLE // El precio del viaje es de solo 10 euros e incluye el transporte en bus, la entrada al partido y el almuerzo. También existe la posibilidad de comprar tan solo la entrada, pero el precio sigue siendo de 10 euros.

La salida está prevista para el mismo domingo, 15 de mayo, a las 12.00 horas desde la avenida Europa de Vila-real (frente al instituto Broch i Llop), mientras que el regreso será una vez finalizado el choque. Los interesados en apuntarse pueden hacerlo desde hoy hasta el viernes al mediodía en la tienda oficial del club en la plaza Major de Vila-real.

Una buena ocasión para un equipo que se está jugando el retorno a la categoría de plata del fútbol español, una Segunda División A que hay que recordar que abandonó después del descenso del primer equipo, que arrastró al Villarreal B que por aquel entonces dirigía Julio Velázquez. H