Este año sí. Este año el Castellón volverá a Segunda B. Por lo menos, eso piensa la afición, cansada de sufrir en el purgatorio de Tercera y que ha respondido por todo lo alto a la llamada del equipo albinegro cara a la promoción de ascenso que arranca el próximo domingo a partir de las 18.00 horas en Castalia ante la Peña Deportiva de Santa Eulalia.

El club anunció ayer que los albinegros habían retirado ya más de 5.000 packs de entradas para el play-off, un número que habla a las claras de la ilusión que se ha despertado entre la afición ante estos decisivos encuentros.

En el día de ayer finalizaba el plazo para que los abonados mantuvieran reservado su asiento y también para adquirir el pack con un descuento especial y que tanto éxito ha causado entre la afición, y a partir de hoy, y hasta el día del partido, se venderán únicamente entradas para el choque contra la Peña Deportiva.

QUE EL RITMO NO PARE // Las entradas para este primer encuentro de los play-off oscilan entre los 10 y los 20 euros, dependiendo de la zona del campo, siendo para los niños el precio de 3, 4 y 5 euros.

El horario de venta en las taquillas de Castalia continúa siendo de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas, que se mantendrá también el sábado. El domingo, la venta de localidades arrancará a las 10.00 horas en las taquillas de Castalia hasta el inicio del partido, ininterrumpidamente.

PRIMERA OVACIÓN // En el día de ayer unos 150 aficionados se dieron cita en el entrenamiento a puertas abiertas que programó Kiko Ramírez para que los seguidores del Castellón dieran su apoyo a los jugadores en Castalia.

Entre los jugadores más ovacionados se encontró Antonio Martínez, que se ejercitó al margen de sus compañeros. Posteriormente también salió Tariq, cuya recuperación parece que va más lenta.

Algunos de los aficionados que se dieron cita en Castalia comentaron en Mediterráneo las impresiones sobre este encuentro y el sentimiento era generalizado. “Sí se puede, claro que se puede”, reconocía por ejemplo el socio Ignacio del Hoyo. Algunos de los presentes, pese a no ser socios, confirmaron su presencia el domingo: “Ahora hay que estar”. H