El Villarreal CF continúa imparable, puesto que el club ya suma 15.000 abonados para la presente temporada. Después de superar la semana pasada la barrera de los 10.000, el Submarino inició este mismo miércoles la segunda etapa de la campaña... por todo lo alto.

Concluido el plazo de renovaciones, el club ya gestiona hasta el 30 de septiembre nuevas altas y cambios de ubicación en las localidades del Estadio de la Cerámica.

La campaña progresa a buen ritmo, superando los registros de la temporada pasada. Una vez más, la afición grogueta no se ha puesto límites y está demostrando que, pese a la difícil situación que atraviesa el fútbol español, está más que nunca con su equipo.

Bajo el lema #YoSíEstoy , el club ha realizado un importante esfuerzo, lanzando una campaña de abonos que presenta fuertes compensaciones para los aficionados, que no pudieron asistir a los últimos encuentros que disputó el Villarreal el pasado curso, a causa de la pandemia del covid-19.

Los abonados de la temporada pasada pueden elegir entre la renovación del carnet o la devolución del dinero para la próxima temporada. La campaña de abonos, que tendrá lugar exclusivamente del 1 al 30 de septiembre, presenta tres tipos de vías.

Una segunda opción permite que el club reembolse el dinero correspondiente al 30% del pase a aquellos abonados que no deseen renovar y soliciten la devolución correspondiente por los seis partidos que no pudieron ver.

La tercera opción posibilita que los aficionados que quieran ser nuevos socios del Villarreal, tendrán un 20% de descuento con respecto a la campaña anterior en su carnet para esta temporada.

Además, hay colectivos (carnet joven, desempleados, jubilados y pensionistas) que tendrán un descuento suplementario. H