Un jugador juvenil del San Pedro C, de 16 años, fue agredido en el municipal de les Alqueries el pasado sábado. El encuentro, del grupo III de Segunda Regional juvenil, entre el Alqueries y San Pedro C, alcanzaba el minuto 81 con un marcador de 2-0 cuando el jugador Hugo Buendía fue expulsado por el colegiado José Manuel Monleón Pérez.

Hasta ahí todo normal. Pero durante su retirada del terreno de juego un aficionado salió a su paso y, según el acta arbitral, «saltó desde la tercera fila de la grada con la intención de agredir al jugador, puesto que la jugada se había desarrollado en la banda cerca a la grada». «Ese hombre ha zarandeado en diversas ocasiones y golpeado al jugador. Inmediatamente se ha producido un tumulto de gente del público para intentar separar y calmar los ánimos».

A renglón seguido, el conserje del campo llamó a la Guardia Civil, que se personó en el campo, aunque el aficionado en cuestión, identificado por personal del conjunto local, fue expulsado inmediatamente del recinto deportivo por orden del colegiado del choque para poder continuar con el encuentro.