El agente del delantero pretendido por el Villarreal CF, Felipe Caicedo, ha confirmado en los micrófonos de RAC1 el interés de la entidad amarilla por el delantero ecuatoriano y ha desmentido al director deportivo del Espanyol, Jordi Lardín, que ayer dijo no saber nada de una oferta formal por Caicedo.

"Categóricamente no es cierto. Esta es la segunda vez que he estado con Lardín. La primera dijo un no rotundo a una serie de condiciones", apunta Paco Durán, que afirma que en la segunda reunión de ayer viernes "le he expuesto las condiciones que el Villarreal ponía para la cesión de Caicedo". "No solamente las ha escuchado sino que se las ha quedado en un documento que yo le he entregado. Me sorprende es que diga que no ha habido ninguna oferta", explicó el representante de Caicedo.

"El Villarreal lo acogía con los brazos abiertos. No sé cuál es el problema. No entiendo por qué dice que no hay una oferta del Villarreal cuando él cuando sabe que la oferta de la que le estoy hablando es del Villarreal. Pero bueno, cada uno es propietario de sus palabras. Él sabrá por qué lo ha dicho", ha añadido Paco Durán.

El agente de Caicedo espera ahora que "el Villarreal llame a Ramon Robert -consejero delegado del Espanyol- y que le pase la oferta por escrito y no pongan ningún problema”. “Es evidente que Quique Sánchez Flores no quiere a Caicedo y hay una clara intención del club de que Caicedo no se quede. Tampoco él quiere quedarse”, concluyó Paco Durán.