Derbi comarcal que enfrentaba a Jérica y Altura, con el aliciente de que el equipo que no consiguiera los tres puntos descendería a Segunda Regional.

El ambiente fue un factor clave, ya que hasta 600 personas presenciaron el partido en el Municipal de Randurías de Jérica.

El partido no defraudó y fue muy disputado durante el primer tiempo, donde el Altura se adelantó por mediación de Torres, tras rematar un córner. Pronto empatarían los locales, con gol de Vicente Marco.

En la segunda mitad, el Jérica buscó una victoria que necesitaba, debido a que un empate no era suficiente para los locales. A pesar de esto, el equipo que dirige Iván Soriano se adelantó en el marcador tras una contra que fue finalizada por Portolés.

A partir de este momento, el Jérica se fue con todo arriba, colgando balones desde atrás para conseguir anotar dos tantos, que por el minuto de partido de antojaba imposible para los locales.

En el 88, anotó Vicente, y creció la esperanza. El tercer gol local llegó en el 95, en una desafortunada acción de Josete, que marcó en propia puerta el gol que daba la salvación al Jérica y el fatídico descenso del Altura.