+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

regional preferente

Ahíbar desactiva la remontada del Alcalà

El San Pedro se avanzó en el marcador y David Posso e Inglada propiciaron el vuelco, pero los azules igualaron inmediatamente

 

El bigoleador Raúl Ahíbar presiona al azulgrana Roger Murillo. - JOSÉ BARREDA

CARLOS DENIA
04/11/2019

San Pedro y Alcalà se repartieron los puntos en el Javier Marquina. Los graueros se avanzaron en el marcador por mediación de Ahíbar pero el cuadro xivertense remontó con dianas de Posso e Inglada, aunque Ahíbar igualó.

Los primeros compases del encuentro se caracterizaron por la igualdad entre las dos escuadras y la ausencia de ocasiones del gol claras. Sin ir más lejos, la primera acción atacante llegó en la recta final del primer acto con un disparo del visitante López.

Tras el descanso llegaron los goles. A los tres minutos de la reanudación el delantero Raúl Ahíbar avanzó a los azules con al culminar una jugada colectiva.

Pero el cuadro de Sergio Catalá reaccionó, y lo hizo por mediación de su futbolista franquicia, el ariete David Posso. La ofensiva azulgrana no se quedó ahí, y es que el zaguero Inglada consumó la remontada visitante con un gran remate de cabeza a la salida de un saque de esquina.

Pero tan solo un minuto después el delantero local Raúl Ahíbar restableció el empate con un tanto con la testa con el que firmó el doblete en su cuenta particular. En la recta final ambos conjuntos tuvieron chance para llevarse el encuentro.