El nuevo Castellón echa hoy a rodar. Y lo hace con otra cara tras la marcha de David Cruz y la llegada de los nuevos gestores, encabezados por Vicente Montesinos y Jordi Bruixola. Un cambio de imagen necesario y que se ha notado en los aficionados, que en poco más de dos semanas han retirado la friolera de 5.122 abonos.

Y tras más de un mes de duro trabajo en los despachos, hoy comienza el trabajo en el terreno de juego, con el claro objetivo de preparar de la mejor forma posible una temporada en la que, ahora sí, solo vale el ascenso. Olvidadas las titubeantes campañas de la era Cruz, la ilusión ha regresado, por lo que el sueño de dar el salto a 2ª B está más presente que nunca.

Pero cerrar este objetivo queda muy lejos y el primer paso que se debe dar es realizar la mejor preparación. Por este motivo, Frank Castelló ya tiene todo el plan de trabajo diseñado para que el equipo rinda a su mejor nivel. En el recuerdo, la racha de 16 partidos sin perder hasta que fue destituido la pasada campaña.

con 17 jugadores / El entrenador albinegro trabajará en la primera sesión con 17 jugadores. Será hoy en Castalia a partir de las 10.00 horas y quienes no estarán de los 19 que anunció ayer el club son Álvaro Gómez —ha pedido salir— y Guille Vázquez —tiene contrato en vigor y todavía no ha rescindido—.

Los futbolistas que se pondrán a las órdenes de Castelló son los 10 del primer equipo disponibles —todos salvo Abraham, que sigue lesionado— y siete del filial (Unanua y Nahum —porteros—, Pedra, Racero, Pitarch, Marc Albalat y Mourad).