Pegado a la tele

El presidente del Villarreal, Fernando Roig, llegó a Bilbao el mismo día del partido. Por la mañana disfrutó del magnífico ambiente que vivió Valencia con la maratón y después viajó en vuelo regular hasta la capital vizcaína acompañado de su hermana Trini. Su principal obsesión fue poder ver en directo por televisión el partido del filial amarillo contra el Hércules para después dirigirse a San Mamés. Día completo.

Un ‘groguet’ vasco

Vive en Durango y es natural de Vila-real. Toni Carmona, el prestigioso chef que regenta un restaurante en la localidad de Durango, volvió a acompañar al Villarreal, como cada vez que los amarillos juegan contra algún rival del País Vasco. Esta vez estuvo acompañado de su mujer, vasca de nacimiento pero que ayer animaba al Submarino como una grogueta más.

Espectacular San Mamés

Ayer era un día especial para el rival de los amarillos, ya que el Athletic estrenaba la cubierta del nuevo estadio, que cubre casi todo el terreno de juego después de la remodelación de la misma para evitar que una parte de los asistentes a San Mamés se mojen cuando llueve, algo bastante habitual por aquellos lares. El estadio de los leones es uno de los más bellos de Europa y ya forma parte de su atractivo turístico, como se encargaron de inmortalizar algunos miembros de la peña alcorina La Rajola Groga.

Senna, la ‘estrella’

Marcos Senna conserva intacta su vitola y es uno de los exjugadores más populares, lo que unido a su exquisita educación y buenas palabras con todo el mundo le convierten en un perfecto embajador del club allá donde va. Por cierto, el campeón de Europa con la Roja no desaprovecha la más mínima ocasión para hacer deporte.