El Servigroup Peñíscola FS ha realizado su segundo fichaje dentro del mercado de invierno y ha incorporado a sus filas a un jugador muy conocido por la afición azulona. Se trata del ala Iván Rumbo, quien regresa a la entidad presidida por Juan Vizcarro apenas unos meses después de su salida del equipo peñiscolano.

Iván Rumbo fichó por O Parrulo Ferrol el pasado verano después de tres temporadas en el Peñíscola y en la presente campaña había jugado todos los partidos con el conjunto ferrolano, marcando 11 goles en la liga en Primera División. Ahora regresa al Peñíscola, club con el que ya ha jugado más de 80 partidos, incluidos encuentros de Copa de España y play-offs por el título, a lo largo de tres temporadas.

El jugador firma por lo que resta de curso y dos más, en un contrato que unirá a ambas partes hasta junio del 2022. «Ha sido una decisión difícil pero personal tras una experiencia muy bonita», manifestó en su despedida el ala, quien recordó que al principio de temporada casi nadie apostaba por ellos, pero que con el paso de los partidos han demostrado «ser un equipo trabajado y con ilusión». Rumbo quiso, además, destacar los compromisos disputados en A Malata, con un ambiente «impresionante y cada día era una fiesta».