El Villarreal CF está muy preocupado por los problemas de rodilla de Alberto Moreno, ya que las molestias que viene sufriendo desde hace una semana y, que en un principio no parecían tan graves, no presentan ahora un diagnóstico tan satisfactorio.

Después de un primer análisis en el que se pensaba que las molestias que sufría el lateral izquierdo en su rodilla izquierda no eran muy graves, la evolución de esas molestias no parece ser buena, lo que ha encendido las luces de alarma. Por ello, el jugador se ha desplazado a la consulta del doctor Ramón Cugat en Barcelona, con la idea de certificar, en las próximas horas el alcance real de esas molestias.

Moreno se lesionó en el amistoso frente al Tenerife, lo que le hizo abandonar pronto el partido con dichas molestias.

El sevillano ya pasó por una temporada difícil, ya que sufrió problemas y lesiones que le tuvieron tiempo apartado del equipo. De confirmarse una lesión de gravedad en los próximo días, supondría un golpe complicado para el Submarino, al perder uno de sus futbolistas diferenciales. Aunque, de ser así, el equipo cuenta con dos laterales izquierdos más, como son Jaume Costa y Alfonso Pedraza, ausente frente a la Real por precaución con una sobrecarga muscular. H