El Alavés y el Betis consiguieron sus primeros puntos de la temporada tras empatar sin goles en Mendizorroza, en un encuentro en el que la primera mitad fue dominada por los béticos y la segunda, por el combinado albiazul.

El conjunto sevillano arrancó muy fuerte y a los dos minutos de juego tuvo una gran oportunidad para adelantarse en el marcador, pero Fernando Pacheco repelió el disparo de Francis, que se entretuvo demasiado al recoger un buen pase de Takashi Inui.

El Betis siguió fiel a su juego y acumuló muchos jugadores en el terreno alavesista, mientras que los vascos esperaban sorprender con la velocidad de hombres como Jony Rodríguez y Rubén Sobrino.

En la reanudación, el Alavés se rehizo de la superioridad bética y pudo llevarse los tres puntos. Primero en una doble ocasión de Jony Rodríguez y Rubén Duarte, que acabó con un disparo desviado y, sobre todo, en una oportunidad en el minuto 90 en la que Pau López salvó a los de Setién deteniendo un potente disparo de Patrick Twumasi.