Alberto Moreno es el gran fichaje de invierno para el Villarreal CF de Javi Calleja. Eso es lo que se vislumbra tras conocerse la lista de 18 futbolistas del Submarino citados para el partido de este domingo ante la Real Sociedad en el estadio Reale Arena (14.00 horas).

El Villarreal estrenará el 2020 con un fichaje estelar: Alberto Moreno. El lateral zurdo regresa a una convocatoria después de una larga lesión, con recaída incluida, que le ha apartado de la competición desde el 28 de octubre.

Con el jugador sevillano, Calleja dispondrá de un notable refuerzo para la segunda vuelta, puesto que el internacional ex del Liverpool asegura un gran potencial ofensivo en la banda izquierda y más experiencia, aunque el rendimiento de Quintillà ha ido en progresión y ha llegado a un nivel muy alto, coincidiendo con la reacción del Villarreal en diciembre. Con Alberto Moreno, toda la plantilla, a excepción de Bruno Soriano, estará a disposición del técnico amarillo.

Además, Manu Morlanes se cae de la lista por decisión técnica, además de Funes Mori, Leo Suárez y Cáseres.

La expedición amarilla ha viajado en vuelo chárter este sábado al mediodía desde el Aeropuerto de Castelló rumbo al Aeropuerto de Biarritz. Una vez allí, el equipo se concentrará en el Hotel María Cristina hasta la hora del encuentro de este domingo. El regreso está previsto una vez finalizado el choque ante la Real Sociedad.

Parte médico

Bruno Soriano: en proceso de readaptación tras haberse superado una operación en el tendón rotuliano de su rodilla izquierda.