+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

VILLARREAL CF

Alberto Moreno, a pleno rendimiento en el Villarreal

El lateral andaluz regresa a la dinámica de grupo en una vuelta al trabajo en la que Bruno ha saltado al campo, pero con entrenamiento específico e individualizado

 

Alberto Moreno (d), junto a Mario (i), en la sesión de entrenamiento de este lunes. - GABRIEL UTIEL

ISMAEL MATEU / VILA-REAL
30/12/2019

Buenas noticias para el Submarino. El Villarreal CF ha vuelto al trabajo este lunes, tras ocho días de descanso, con la novedad de la presencia del lateral Alberto Moreno a pleno rendimiento con el grupo en las dos sesiones previstas, en una jornada en la que también se ha empleado sobre el rectángulo de juego Bruno Soriano, aunque en su caso on trabajo individualizado.

El lateral andaluz sumaba más de dos meses sin ejercitarse con el resto de sus compañeros, al estar en el periodo de recuperación de unos problemas musculares, de los que ya está restablecido.

El equipo ha realizado trabajo especialmente físico en este regreso a los entrenamientos y tienen previsto realizar una sesión de contacto con la pelota en la sesión vespertina.

BRUNO, TAMBIÉN PERO CON TRABAJO INDIVIDUAL

Destacó también la presencia de Bruno Soriano, aunque el capitán del Villarreal ha realizado un trabajo individualizado y no con el grupo.

La buena noticia es que tras unas semanas en las que tuvo que parar por unas molestias musculares, Bruno ya está otra vez inmerso en la dinámica que le permita reintegrarse a la disciplina del grupo.

El equipo ha comenzado a preparar el partido frente a la Real Sociedad del domingo y esta semana no tiene previsto descansar, y lo harán ya sin días de descanso a lo largo de la semana.

El técnico del Villarreal, Javier Calleja, ha dispuesto que el equipo trabaje en sesión matinal este martes 31 para regresar al trabajo en día 1 de enero en una sesión vespertina a partir de las 17:00 horas.

Temas relacionados