+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

la preparación del próximo partido 3 la visita a los arcos

Los albinegros, a Orihuela sin Clyde, Chema ¿ni Esaú?

El delantero, sustituido mediada la segunda parte del derbi, es duda

 

J. F. O. CASTELLÓN
03/05/2017

El Castellón jugará este domingo (18.00 horas, como el encuentro del día 14 en Castalia, frente al Olímpic), contra el Orihuela en Los Arcos, con la consabida baja por lesión de Abraham (ha dicho adiós a la temporada), a la que hay que sumar los sancionados Chema y Clyde, que vieron, frente al Villarreal C, una amarilla con la que cumplen ciclo (en el caso del extremo murciano, ya es la 10ª). Además, Calleja estará muy pendiente de la evolución de Marenyà y, sobre todo, de Esaú, los dos entre algodones.

EL PARTE // El vila-realense, que se lesionó en los minutos iniciales del partido en Almoradí, debería estar recuperado de su contractura en el bíceps femoral. La ausencia del camerunés, incluso, le abre las puertas de la titularidad. En cuanto Esaú, fue sustituido por Joao mediado el segundo acto frente al Villarreal C, también víctimas de unas molestias musculares. Dado su importancia, el técnico cántabro deberá valorar si arriesga o si, pensando en la última jornada (y, sobre todo, en los hipotéticos play-off), le da descanso, en vistas además de un largo e incómodo desplazamiento hasta Orihuela.

Calleja podría verse obligado a introducir al menos tres cambios en el once que alineó, de entrada, contra el Villarreal C.