Javier Calleja ha dado a conocer la convocatoria de 18 jugadores que este sábado se enfrentarán al Valladolid en la 23ª jornada de Liga en Primera División. La buena noticia la protagoniza la presencia en la lista del central Raúl Albiol, ausente en la derrota de la Copa ante el Mirandés por un proceso gripal que parece haber superado para volver a ocupar una de las plazas en el centro de la zaga ante los pucelanos.

A la lista de ausencias se suma el centrocampista Zambo Anguissa. El camerunés cumple ciclo de tarjetas y será la única baja por sanción este sábado. En la enfermería continúan una semana más Pau Francisco Torres, Alberto Moreno, Manu Morlanes y Bruno.

La expedición amarilla viaja en vuelo chárter este viernes a partir de las 18.45 horas desde el Aeropuerto de Castellón rumbo al Aeropuerto de Valladolid. Una vez allí, el equipo se concentrará en el Hotel AC Palacio Santa Ana hasta la hora del encuentro de este sábado. El regreso está previsto una vez finalizado el choque ante el Valladolid.