El conjunto blanquiazul afronta su quinta temporada consecutiva en Segunda Regional tras su doble descenso, en 2012 a Primera Regional, y en 2013 a la categoría en la que permanece en los últimos años. Lo cierto es que actualmente el objetivo no pasa, al menos de forma inmediata, por ascender de categoría.

La pasada campaña el equipo bocasí cerró el ejercicio clasificado en sexta posición con 46 puntos, resultado a superar en el presente curso, o lo que es lo mismo, quedar entre los cinco primeros de la tabla clasificatoria. Sin embargo, no será una tarea para nada sencilla. La competitividad entre los equipos punteros no entraña ninguna facilidad.

Por una parte ese sería el el fin competitivo pero el punto de mira de este Albocàsser va más allá de lo puramente deportivo. Se trata de consolidar a la gente del propio municipio en el equipo de fútbol, fútbol para el pueblo y por el pueblo.

La continuidad es la tónica dominante de la plantilla este curso futbolístico, y de hecho, ésta se rejuvenece, no en vano se nutre del juvenil que engloba a todos los jóvenes de la comarcas. Se trata del zaguero Marc y del centrocampista Bogdan. Además, el equipo también se refuerza con el cancerbero Charly o el defensa Héctor, ninguno de ellos compitió el pasado año y regresan a los terrenos de juego con mucha ilusión y ganas de convencer.

Los cambios están tanto en el banquilo como en la directiva. Este año el equipo de L’Alt Maestrat tiene cambio de entrenador, llega Fran Martorell, que toma el relevo de Jesús Mestre, Además, el máximo dirigente de la entidad de La Planeta, es este año Diego Castillo, que también releva, en su caso, a José Sales Trisol.