El San Pedro no dio opción a un Albuixech combativo pero que terminó por ceder en la segunda parte. Eso sí, ambos equipos tuvieron un contrincante común, las adversas condiciones meteorológicas, que dificultaron el desarrollo del encuentro, tanto por la lluvia como por el viento, amén del gélido ambiente.

El duelo comenzó de cara para el cuadro de Juanjo Edo. Sin ir más lejos, a los 12 minutos del primer tiempo Ródenas avanzó a los locales en el marcador, al recibir una asistencia precisa de Younes, y no marró ante el cancerbero valenciano Carlos. Los locales pudieron abrir brecha en varias ocasiones ante un contrincante que apenas se acercó a las inmediaciones de la portería defendida por el cancerbero Dani Rojas, salvo en dos acciones con Borja y Alejandro de protagonistas. En la segunda parte la decoración del partido no cambió y los azules lograron encarrilar el encuentro con el segundo tanto, obra de Manu Vázquez, tras una buena jugada de Víctor Pino.

El segundo tanto espoleó a los valencianos, que encadenaron dos ocasiones consecutivas, la primera de ellas la tuvo Fran, que embocó un balón al conectar un centró desde la banda derecha. A renglón seguido, Sergi también puso en aprietos a los locales con un centro-chut que sacó Dani Rojas. Pero fue un espejismo. El San Pedro terminó de definir el partido en la recta final con un disparo cruzado de Manu García.